Mantenimiento de piscinas

en Toledo

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Para el mantenimiento de piscinas en Toledo, en la localidad de Méntrida, puedes contar con nosotros, Piscinas Thomas, una empresa con personal experto a tu servicio.

EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Trabajamos en la construcción, reformas, mantenimiento para su conservación, climatización y rehabilitación de piscina y seguridad, tanto a nivel particular como piscinas lúdicas o públicas.

TRATAMIENTOS DE AGUAS

Somos expertos en la gestión de aguas de tu piscina. Llámanos si necesitas profesionales que conozcan los procedimientos de descalcificación de alto rendimiento, desinfección, ósmosis inversa, filtración de aguas, decloración y recuperación del agua, sistemas de bombeo, riego automático y aguas grises.

DISEÑO DE PLANOS

Te ayudamos mostrándote planos a escala real para que puedas comprobar cómo podría quedar y en qué zona podría instalarse. También realizamos la simulación para que puedas ver cómo queda la combinación con los distintos materiales a tu disposición y de qué forma afecta la ubicación en el entorno.

DISTINTOS ESTILOS Y DISEÑOS

Construimos y diseñamos piscinas con ilimitado número de formas y medidas gracias al hormigón proyectado gunite. Puedes elegir la piscina que mejor se adapte a tu casa, jardín o entorno. No limitamos en formas, medidas ni la profundidad.

CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO

Construimos piscinas cuadradas, redondas, irregulares, con forma de riñón y desbordantes, entre muchas otras.

Nos encargamos también de las escaleras y material de revestimiento. Realizamos escaleras de obra, redondas, cuadradas o a tu gusto.

ILUMINACIÓN Y CORONACIÓN

Usamos materiales de calidad para delimitar tu piscina, como el gres, piedra artificial o porcelánicos, que quedan a la vista y definen el estilo. Instalamos iluminación convencional, led o fibra óptica.

ACABADOS INTEGRALES

Todos los servicios que necesitas los tenemos aquí. Contacta con nosotros y disfruta de tu piscina.

Todo lo que necesitas para que tu piscina sea única. Contacta con nosotros y te asesoraremos

© 2019 Piscinas Thomas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital